viernes, abril 19, 2024
Banner Top

El argentino Maximiliano Meza convirtió un gol para darle a Rayados de Monterrey un empate 1-1 con los Tigres UANL, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2023 del futbol mexicano. En un tiro libre, el argentino disparó de derecha; el guardameta Nahuel Guzmán defendió mal la pelota y la dejó dentro de la puerta para el 0-1.

Al iniciar la segunda parte Siboldi dio entrada en la cancha al brasileño Rafael Carioca y al colombiano Luis Quiñones, quien, en el minuto 50 se escapó por la banda derecha y le dio una pelota a Javier Aquino, exacto en el servicio a Córdova, anotador con un toque de zurda.

Aunque pareció conforme con el empate, el Monterrey no renunció a atacar y en el 86 creó peligro con un remate del argentino Germán Berterame, sin exigencias para Guzmán.

El duelo de vuelta se jugará el sábado próximo en el campo de los Rayados que accederán a la final si ganan o empatan. En caso de una igualada accederán a la disputa del título por haber tenido una mejor posición en la tabla en la fase regular.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba