martes, junio 18, 2024
Banner Top

A través del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado se invita a los estudiantes que cursan una maestría, doctorado o especialidad relacionados con ciencia y tecnología, a participar en la Convocatoria de Becas para Posgrado. La fecha límite para recibir solicitudes es el próximo viernes 26 de mayo, por lo que se exhorta a las y los interesados a participar, pues de resultar beneficiados se les permitirá recibir un apoyo económico de 25 mil pesos para pagar su inscripción o colegiaturas.

Las áreas de estudio que pueden participar en este programa son aeroespacial, agroindustria, automotriz, desarrollo tecnológico, robótica, inteligencia artificial, industria 4.0, energías alternativas, ingenierías enfocadas a la tecnología de punta, manufactura avanzada e innovación, internet de las cosas y tecnologías de la información.

Las y los interesados deberán entregar sus solicitud en el área de Becas del Incytea, ubicada en las instalaciones del Museo Descubre en Av. del Parque s/n, Fracc. Jardines del Parque, en un horario de 8:30 a 15:30 horas. Los requisitos de la convocatoria se pueden consultar en la página www.aguascalientes.gob.mx/incytea. Para mayores informes, comunicarse al 449 963 86 33 extensiones 7109 y 7137, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, así como en las redes sociales del instituto.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba