martes, junio 18, 2024
Banner Top

Ante el destacado cartel del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, que ha provocado vastas filas para la asistencia a los conciertos de artistas de renombre, abunda en grupos de venta por internet la oferta de personas que hacen fila con horas y hasta más de un día de antelación para garantizar un buen lugar. BI Noticias se dio a la tarea de contactar a uno de ellos para pedir informes para el concierto de Black Eyed Peas este jueves 28 de abril.

“Ahorita tenemos lugares buenos, estoy al frente de la fila, habrá unas 20 personas delante de mí y usted tiene que llegar máximo a las 3 de la tarde para que no haya problemas con la gente. Estoy formado desde ayer” explicó.

 

 

Se le planteó al apartador el escenario en el que se requeriría el espacio para 5 personas, a lo que refirió que no habría problema, pero tendría un costo de $900 cada uno, pues basándose en la premura, cantidad de gente ya formada y demanda de asistencia hacia la banda a presentarse, se manejaba dicha cuota.

“Yo estoy formado aquí desde las 3 de la tarde de ayer porque la fila sí está pesadita, entonces yo ahorita estoy cobrando $900 por persona y porque son 5 ¿Cómo vez?” respondió.

El intermediario, quien actúa individualmente, sostiene que no hay problema por “colar” a la gente, pues la policía no actúa al respecto y para evitar conflictos con otras personas en la fila se solicita la presencia del cliente más temprano.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba