viernes, febrero 3, 2023
Banner Top

La IFAB, que se encarga de regular las leyes del fútbol, comunicó que la medida será una prueba por 12 meses y se iniciará el 1 de febrero con el Mundial de Clubes. Los diálogos se conocerán en el estadio y en la transmisión televisiva

“En la reunión se acordó que la comunicación en vivo por parte de los árbitros de las decisiones relacionadas con el árbitro asistente de video (VAR) al público, tanto en el estadio como a través de las emisoras, se probará durante 12 meses en competencias internacionales, y que inicialmente se rodaría en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, que comienza el 1 de febrero”, indica el comunicado que se difundió tras la reunión que se celebró en el Estadio Wembley de Inglaterra.

El siguiente paso, en caso de que la prueba resulte satisfactoria, será que cada confederación o federación apruebe esta metodología para que en cualquier torneo o liga se pueda oír en tiempo real qué hablan los árbitros con la cabina del VAR. Cabe recordar que en Conmebol se publican las conversaciones, pero 24 horas después. Esta nueva medida generaría una revolución.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba