jueves, abril 18, 2024
Banner Top

Chivas remontó en casa y eliminó al Atlas, con esto se citó con América en la antesala de la Final; Rayados y Tigres se verán en el Clásico Regio.

A falta de que se den a conocer los horarios oficiales, todo apunta a que el Clásico Nacional se disputará el jueves 18 de mayo en el Estadio Akron de Chivas y el domingo 21 en el Estadio Azteca. Mientras que el Clásico Regio se disputaría el miércoles 17 de mayo en el Universitario y el sábado 20 en el Gigante de Acero, donde La Pandilla solo perdió el primer duelo del Torneo Clausura 2023 ante Chivas en la Jornada 1.

Será el enfrentamiento número 27 en Liguilla entre América y Chivas; hasta el momento los de Coapa tienen la estadística a su favor con 15 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Aunque la última ocasión que chocaron en Fase Final el Rebaño Sagrado se llevó la eliminatoria en el Torneo Apertura 2020.

En las estadísticas del Clásico Regio, los números favorecen al cuadro de la UANL, que ha ganado 8, empatado 3 y 5 derrotas. El más reciente enfrentamiento en Liguilla fue en el Torneo Clausura 2019, ahí los universitarios se impusieron, llegaron a la Final y se coronaron en la Liga MX ante León.

 

 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba