viernes, febrero 3, 2023
Banner Top

Fue el 19 de diciembre cuando la imagen de perfil de los integrantes de RBD pasó a ser el logo de la banda, anunciándose después su regreso a los escenarios con el ‘Soy Rebelde World Tour’.

RBD anunció ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”.

Con esta gira, la banda celebrará 20 años de música para reunir a poco más de 700 mil fans de 26 ciudades del mundo.

La venta de boletos iniciará el próximo 27 de enero a las 10:00 horas simultáneamente en México, Estados Unidos y Brasil.

En esta giraestarán presentes todos los miembros originales de RBD a excepción de Alfonso Herrera, quien se encuentra en promoción de la próxima película de Zack Snyder en la que actuará.

La primera fecha de la gira será el próximo 25 de agosto en el estadio Sun Bowl de Texas en donde reunirán 40 mil espectadores para reflejar la unión de culturas que simbolizó RBD.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York.

La gira terminará el 1 de diciembre en el la Ciudad de México en el emblemático Foro Sol.

Tags:

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba