sábado, abril 27, 2024
Banner Top

Gerardo Palomino Macías, presidente de la mesa directiva del Centro Comercial Agropecuario, anunció que se realizarán trabajos de remodelación e implementación de un nuevo sistema de recolección de residuos en el centro de distribución.

El representante de los comerciantes señaló que una de las principales metas a corto plazo es mejorar el tianguis, una parte esencial del centro comercial, con el fin de ofrecer una experiencia más cómoda y atractiva para los clientes.

Además, destacó que una de las áreas de mayor preocupación ha sido la recolección de basura. Palomino Macías enfatizó que el sistema actual ha resultado insuficiente y que la cantidad de desperdicios generados en el tianguis es considerable. Para abordar este problema, se plantea implementar un nuevo sistema de recolección de basura, con un enfoque más organizado y una responsabilidad compartida entre los comerciantes.

«Ahora vamos a pasar bodega por bodega recolectando la basura. No vamos a tener un centro de acopio de basura, que la verdad nos superó y no podemos manejar. En este momento, estamos buscando que los comerciantes sean más conscientes y responsables, barriendo sus andenes y separando la basura adecuadamente para su recolección», explicó Palomino Macías.
Por otro lado, se planea una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos, destinada a cambiar todas las láminas del tianguis y realizar otras mejoras estructurales.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba