martes, junio 18, 2024
Banner Top

Con un solitario gol anotado a los 59′ por Alejandro Zendejas, el América impidió este jueves el festejo que las Chivas anticipaban ante su público, en el Estadio Akron, y dieron un paso sólido en su camino a la Final de la Liga Mx. Pese a todo, las Chivas aún tienen la oportunidad de reivindicarse el domingo cuando correspondan a la visita, en el partido de vuelta, en el Estadio América, en la capital mexicana.

El América, comandado por Fernando Ortiz, supo sobreponerse a un errático primer tiempo, donde las Chivas fallaron varias oportunidad de gol, además de que se toparon con un imponente arquero águila, Luis Malagón, que se convirtió en la figura del encuentro al atajar al menos cinco tiros a gol. Aún cuando el azulcrema Pedro Aquino, que ingresó al terreno de juego ante la lesión inesperada de Álvaro Fidalgo, contribuyó a la pérdida de proyección de las Águilas en la media cancha, los integrantes del Rebaño no supieron traducir las jugadas emocionantes al marcador.

Poco más de 42,000 aficionados impulsaron desde las gradas a los rojiblancos, pero callaron cuando Zendejas sorprendió a su equipo con la anotación que dio el triunfo a las Águilas. Zendejas, todavía con fractura de nariz, ingresó a la cancha en la segunda mitad y se confirmó como uno de los favoritos del director técnico Tano Ortiz. La primera parte del doble clásico entre Chivas y América favoreció a los de Ciudad de México, pero los rojiblancos confían en recuperarse y dejar en el camino a las Águilas.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba