martes, junio 18, 2024
Banner Top

Contratiempo y a marchas forzadas para Sergio Pérez en el primer día de actividades del GP de Hungría, el cual le dejó un sabor amargo después de lo vivido en la Práctica 1.

Hungaroring no es un circuito que le caiga bien a Checo, y eso quedó demostrado este viernes, el cual estuvo opacado por su accidente en la primera sesión, y de poco ritmo en la Práctica 2.

A pesar de que Red Bull llegó a tiempo y arregló el RB19, la realidad es que el tapatío se mostró temeroso y sin buenas sensaciones, quien terminó en el puesto 18 en el segundo entrenamiento libre.

Después de perderse la mayor parte de la P1, Checo Pérez tuvo que modificar su plan de pruebas, saliendo desde un inicio con neumático blando, pero que no le cayó bien, por lo que todo apunta que los mejores tiempos caerán con

Sin embargo, la mala actuación del mexicano no es la única preocupación en Red Bull, puesto que Max Verstappen tampoco encontró la mejor configuración de su monoplaza, tanto así, que ni siquiera se metió al Top 10, concluyendo la P2 en el lugar 11.

Por otra parte, los que sí dejaron buenas sensaciones fueron Charles Leclerc (Ferrari), que marcó el tiempo más rápido de la Práctica 2 del GP de Hungría, seguido por Lando Norris (McLaren) y Pierre Gasly (Alpine).

Mientras que la mayor sorpresa la dio Yuki Tsunoda, que se quedó con el cuarto tiempo, a 248 milésimas; aunque no todo fue miel sobre hojuelas para AlphaTauri, donde Daniel Ricciardo fue 14º, en lo que fue su primer contacto en pista.

Contrario a eso, la mayor decepción la marcaron los Mercedes, que siguen sin hallarse en el asfalto, siendo Lewis Hamilton el mejor colocado (16º), y George Russell fue el peor (20º).

Se terminó el primer día de actividades del GP de Hungría, las cuales se retomarán mañana con la Práctica 3, seguido por el novedoso sistema de Calificación.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba