martes, junio 18, 2024
Banner Top

Edson Álvarez tendrá la oportunidad de ver sus primeros con West Ham ante el Chelsea, así lo dio a conocer el entrenador, David Moyes; aunque no reveló si será como titular, o desde la banca.

En conferencia de prensa, el técnico escocés confirmó la presencia del Machín, junto al otro fichaje de los Hammers, James Ward-Prowse, en la convocatoria para el partido de la Jornada 2 de la Premier League.

«No estoy muy seguro de que tengamos a alguien que no esté disponible. Creo que todos están disponibles. Tanto James Ward-Prowse como Edson Álvarez estarán disponibles el domingo«, dijo.

Con una semana de entrenamientos, David Moyes se mostró optimista con el papel que puede hacer el mexicano: «Esperamos que Edson también nos traiga algo. Estamos disfrutando trabajar con él y espero que ambos sean fichajes muy positivos para nosotros».

Mientras que respecto a Ward-Prowse, confía en su calidad porque «James tiene experiencia en la Premier League y ha marcado y asistido goles a lo largo de su carrera. Si hace eso por nosotros, agregará valor a lo que ya tenemos».

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba