martes, junio 18, 2024
Banner Top

Ante el temor de perder a Santiago Giménez, el Feyenoord ha movido sus piezas para darle una extensión de contrato hasta verano de 2027.

A través de un comunicado, el conjunto neerlandés dio a conocer que el Bebote amplió su nexo por un año más, con lo que blinda su permanencia.

«Estoy agradecido con el Feyenoord por la confianza que me han dado y que se expresa con esta extensión de contrato», dijo el delantero mexicano de 22 años para la página web.

Agregando que «el club me ayudó de todas las formas posibles para asegurarse de que mi adaptación fuera muy buena cuando vine a Róterdam; así que, gracias a los entrenadores y compañeros, que por ellos tuve una gran primera temporada«.

Por otra parte, Santiago Giménez manifestó la ilusión de seguir brillando en De Kuip, e hizo énfasis que no saldrá la próxima temporada a pesar de tener varias ofertas de Europa.

«Tampoco me olvido de los aficionados, que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Estoy viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos».

Un año bastó para que el delantero mexicano de 22 años se ganara el corazón de los aficionados de Rotterdam, quien llegó en verano de 2022 procedente de Cruz Azul con un contrato de cuatro años, el cual se amplió este día por uno más.

En el transcurso de la temporada, el atacante zurdo resultó ser un verdadero goleador y fue responsable de varios goles importantes para el Feyenoord.

El Bebote tuvo una participación fundamental en el título de la Eredivisie, además de despacharse con 23 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, lo que le convirtió en el máximo goleador del club la temporada pasada.

De esta manera, Feyenoord confirmó la permanencia de Santi Giménez la próxima temporada a pesar de tener el interés de varios clubes, quien seguirá vistiendo el dorsal 29 y con los que tendrá su primera participación en la Champions League.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba