jueves, mayo 23, 2024
Banner Top

Parece que Rayados logrará su segundo fichaje desde LaLiga para este Apertura 2023 y repatriará a un mexicano a la Liga MX.

El Monterrey habría llegado a un acuerdo con el jugador y faltaría el sí del Sevilla para hacerse con los servicios de Jesús Manuel Corona, reporta Sergio Treviño de Fox Sports.

‘Tecatito’ Corona debutó en el futbol profesional con Rayados en 2010 y disputó 31 juegos con el equipo con dos goles y dos asistencias ante de emigrar al Twente de la Eredivisie en 2013.

Después de 46 juegos con 11 goles y cuatro asistencias en Países Bajos fue vendido al Porto en 2015, donde ha pasado la mayor parte de su carrera. En el equipo de Portugal disputó 193 juego de Primeira Liga con 23 tantos, 41 pases para gol en siete temporadas y obtuvo tres títulos de liga.

Con los dragones jugó 41 encuentros de Champions Leagues en lo que celebró cuatro anotaciones y cinco asistencias.

En las últimas dos temporadas jugó con el Sevilla y acumuló 26 encuentros en todas las competencias con tres tantos y cuatro pases para gol.

Ahora volvería a Rayados para continuar su carrera en la Liga MX 10 años después de su último duelo en la primera división mexicana.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba