martes, junio 18, 2024
Banner Top

Hirving Lozano sigue sin debutar esta temporada de Serie A con el Napoli y su salida hacia el PSV parece más factible.

De acuerdo con información de Sky Sports Italia, el Chucky Lozano ya dio el visto bueno a su transacción a Eindhoven y ahora es cuestión de las instituciones llegar a buen puerto.

Según reportes desde Países Bajos, el PSV ofreció 10 millones de euros por el mexicano más bonificaciones, pero el Napoli pide 15 y mantener 25% de la carta federativa del jugador para una posible venta futura.

Uno de los posibles problemas sería el sueldo de Lozano, que Sky Sports Italia pone en 4.5 millones de euros, pero Capology señala que es de 7.5 millones.

Sin embargo, desde Holanda apuntan a que el sueldo del Chucky sería de unos 3 millones y sería asumible para el club, según Rick Elfrink, de Eindhovens Dagblad.

El principal problema sería completar los 15 millones pedidos por el Napoli, aunque los fondos podrían salir de la venta de jugadores que interesan en el mercado, como Johan Bakayoko y Ibrahim Sangaré.

También está la posibilidad de recibir ingresos si el PSV se califica a la Champions League, lo que se definirá este miércoles, cuando reciban al Rangers después del empate 2-2 en la ida de la última instancia de los playoffs.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba