jueves, abril 18, 2024
Banner Top

Deadpool 3 ha pausado sus filmaciones debido a la huelga del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por su siglas en inglés).

De esta forma, la película que reunirá al mercenario con el Wolverine de Hugh Jackman es una de las primeras grandes producciones en verse afectada por esta nueva huelga que afecta a Hollywood y que se suma a la de guionistas.

La noticia, dada a conocer por Deadline, llega a tan sólo días de que se conocieran las primeras imágenes desde el set de la película, en donde se podía ver a Hugh Jackman en el clásico traje amarillo y negro de Wolverine.

Deadpool 3 será la primera película de Deadpool en ser desarrollada por Marvel Studios, esto tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

Por otro lado, recientemente surgieron unas imágenes de Owen Wilson en Londres por lo que se sospecha que participará en la película en su papel de Mobius, el agente de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) que apareció en la serie Loki.

Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2024 y por el momento se desconoce si esta fecha se verá afectada por la huelga.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba