martes, junio 18, 2024
Banner Top

Este miércoles 12 de julio Disney+ tiene varios programas de estreno, prepara el espacio para que la familia disfrute alguno de estos contenidos, que a más de uno le puede llamar la atención.

Restaurantes del fin del mundo

Es una serie de National Geographic que a partir de hoy se puede ver en Disney+. Administrar cualquier restaurante exitoso requiere de cierta tenacidad y agallas, pero quienes se instalan en lo profundo de la naturaleza, aislados de proveedores, pertenecen a una clase única. Curiosa por conocer a estos aventureros culinarios, Kristen Kish viaja a lugares remotos para aprender cómo estos chefs superan los formidables desafíos necesarios para servir platos memorables en los lugares más inhóspitos de la Tierra.

Bluey

Es una serie de animación de Disney que estrena la segunda parte de su tercera temporada en Disney+. En los episodios del 26 al 36 se muestra a Bluey, una adorable e inagotable perrita de seis años que vive con su padre, su madre y su hermana pequeña de cuatro años, BingoEl amor de Bluey por jugar atrae a su familia y a todo el vecindario a su mundo de diversión y juegos. La primera y segunda temporada ya están disponibles en Disney+ así como los primeros 25 capítulos de la tercera temporada.

Secretos en Sulphur Springs

Es una serie de Disney que hoy estrena su tercera temporada completa en Disney+. A medida que continúan viajando en el tiempo, Griffin CampbellHarper Dunn y Savannah Dillon descubren más secretos y misterios sobre el hotel Tremont y el fantasma que lo acecha. Las primeras dos temporadas completas ya están disponibles en Disney +.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba