martes, junio 18, 2024
Banner Top

El Club León puso en alto el prestigio del futbol mexicano tras vencer 1-3 en el marcador global al LAFC, triunfo que les aseguró el título en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Nicolas Larcamón orquestó la hazaña de la Fiera. Las vitrinas albiverdes estarán adornadas con su primer campeonato internacional que además les llevó a escalar a un objetivo mayor: disputar su primer Mundial de Clubes. Durante el duelo de Ida, los felinos tenían la ventaja parcial, pero en la Vuelta buscaron asegurar la gloria y el encargado de hacerlo fue Lucas Di Yorio, quien anotó al minuto 20 en el que fue el primer tiro a gol que su equipo registró.

El ambiente fue digno de una Final, los aficionados se entregaron por completo desde las gradas, pero el conjunto norteamericano no consiguió revertir su destino, ni siquiera al jugar en casa, ni con su goleador Carlos Vela, quien terminó por salir de cambio al 63 con apenas un tiro desviado registrado.

Las emociones estuvieron en cada minuto y aunque la mayor muestra de apoyo fue por parte de los aficionados locales, les tocó una vez más quedarse con el sabor amargo de haber perdido una final de CONCACAF; ya les había sucedido en 2020 y ahora repitieron el desenlace. Pero la parte amable se queda para el representativo mexicano que ya suma 19 títulos oficiales como equipo de primera división de la mano de un exitoso Nicolás Larcamón.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba