martes, junio 18, 2024
Banner Top

Wendy Guevara, integrante de «Las Perdidas» obtuvo el primer lugar del realitie La Casa de los Famosos, tras llegar a la parte final del show junto a Nicola Porcella, que al final fue segundo en las votaciones.

A pesar de que los concursantes se habían puesto de acuerdo para repartirse los cuatro millones de pesos entre los cuatro finalistas del Team Infierno, Galilea Montijo les hizo saber que no se podía dividir el premio, con lo cual sólo le pertenece a Wendy.

El primer eliminado de la Gala fue Sergio Mayer, uno de los más polémicos personajes del programa, quien a su salida comentó «No me queda más que agradecer la oportunidad que me dio Dios de llegar ahí a mis 57 años, de que me prestaran esta casa que llamé mi roca para transformarme».

El tercer lugar fue Poncho de Nigris, quien expresó: «Ya este es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente».

El estallido en redes sociales se dio con el anuncio de la victoria de Wendy, quien celebró haber llegado hasta el final, además un día después de su cumpleaños, el cual también fue festejado dentro de la casa.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba