jueves, mayo 23, 2024
Banner Top

Olga Carmona fue la gran heroína del triunfo de España en su histórico triunfo ante Inglaterra en la Final del Mundial Femenino 2023. Un gol de la jugadora del Real Madrid convirtió a la selección femenina de España en campeona del mundo.

Horas después de la final la Federación Española de Fútbol comunicó el fallecimiento del padre de Olga Carmona.

«La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español».

Olga Carmona compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje tras conocer el fallecimiento de su padre: «Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá».

La jugadora, que ya se encuentra camino de España en el avión junto al resto de sus compañeras, fue informada de la noticia una vez acabado el encuentro, las celebraciones y las comparecencias ante los medios.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba