martes, junio 18, 2024
Banner Top

Con la finalidad de reconocer y aplaudir el trabajo que realizan los veterinarios en el Municipio de Aguascalientes, este jueves el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la celebración del Día del Médico Veterinario Zootecnista y festejó a estos profesionales que forman parte de la Coordinación Municipal de Salud.

Leo Montañez felicitó a los médicos veterinarios zootecnistas por el trabajo que realizan todos los días, pues dijo, la atención de las necesidades de los animales también es una parte importante del actual gobierno municipal.

Por su parte, Dulce Andrade Lovera, coordinadora general de Salud en el municipio de Aguascalientes, resaltó las actividades que realizan los veterinarios, y destacó las campañas y actividades que han realizado a lo largo del año, entre las que se encuentran varias campañas de esterilización canina y felina.

Mencionó que desde la Coordinación de Salud Municipal se trabaja en los proyectos del «Quirófano Móvil» y «Horno incinerador de mascotas», y se encuentran a la espera del arranque del Hospital Veterinario.

Destacó que, dentro del marco del Día del Perro, fueron entregados más de 35 toneladas de croquetas para mascotas a diversos albergues y fundaciones de rescate animal en Aguascalientes.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba