martes, junio 18, 2024
Banner Top

La Selección Mexicana aprendió contra Jamaica que tiene opciones en el mediocampo, con el buen momento de Érick Sánchez, y el equipo ha encontrado la contundencia, como lo demostró en las semifinales.

Contundencia desde el primer tiempo

Jaime Lozano dijo, desde el primer partido, que México debía de “anotar a la primera” y a partir de ahí “se construye todo”. Eso le funcionó contra Honduras, Haití y ahora contra Jamaica, que anotaron en una de las primeras oportunidades y lograron golear al rival.

Henry Martín aprovechó la primera oportunidad contra Jamaica, para hacer el 1-0 y condicionar al equipo de Jamaica, al que acabaron venciendo por 3-0.

“El gol en los primeros minutos fue como un insulto”, reconoció el entrenador de Jamaica, Hallgrímson.

Solidez defensiva con César Montes

“Lo que más me gusta es no recibir gol”, dijo Jaime Lozano después de superar a Jamaica por 3-0 en las semifinales de la Copa Oro 2023. México ha mejorado con César Montes en la zaga, contra Costa Rica logró mantener intacto el arco de Guillermo Ochoa y otra vez lo repitió contra Jamaica, en ambos el Cachorro fue el líder de la zaga.

A pesar de tener rivales de la categoría de Leon Bailey del Aston Villa, de la Premier League, México no ha recibido goles en la etapa de eliminación directa de la Copa Oro .

Cambios acertados de Jaime Lozano

En el tercer gol de México, participaron Diego Laínez y Roberto Alvarado, el anotador, dos de los cinco jugadores que entraron de cambio. Esa anotación ayudó a que México tuviera tranquilidad ante Jamaica.

En otros partidos, los cambios que hace el entrenador Jaime Lozano ayudan a mejorar el funcionamiento del equipo y se refleja en el resultado.

Opciones en el mediocampo con Edson Álvarez y con Erick Sánchez

El titular de Jaime Lozano en el mediocampo es Edson Álvarez, aunque Érick Sánchez ha demostrado que está listo para tomar un lugar en la Selección Mexicana. El mediocampista del Pachuca ha suplido al del Ajax, cuando el zaguero se ha tenido que involucrar en otras funciones o está en la banca por alguna dolencia. El ejemplo fue el partido contra Jamaica, en el que cargó con la dinámica del centro del campo.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba