jueves, mayo 23, 2024
Banner Top

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) anunció que del 29 de agosto al 1º de septiembre se llevará a cabo la jornada “Adultos Mayores Trabajando”, en la que se ofrecerán oportunidades de empleo y capacitación a personas mayores de 55 años.

El titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, dijo que esta iniciativa forma parte del interés que mantiene la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, por lograr que todas y todos tengan las mismas oportunidades de contar con un empleo que les brinde una mejor calidad de vida.

Detalló que a través de la Dirección de Competitividad e Innovación de la Sedecyt y del Servicio Estatal y Nacional de Empleo (SNEA), en coordinación con el DIF Estatal, se realizará este evento de forma gratuita en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social del DIF Estatal.

González Martínez destacó que la finalidad de este primer programa en su tipo es que los adultos mayores tengan la posibilidad de continuar con su vida productiva, pues la capacidad y experiencia que poseen es un activo muy valioso para las empresas de Aguascalientes.

Detalló que durante los tres primeros días se impartirán capacitaciones sobre temas relacionados con las áreas de servicio al cliente y ventas, mientras que el viernes 1º de septiembre se llevará a cabo la bolsa de trabajo para las y los participantes.

Por último, el titular de la Sedecyt dijo que aquellas personas interesadas en participar en estas actividades podrán registrarse en el teléfono 449-910-2622, extensión 1695.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba