martes, junio 18, 2024
Banner Top

Más de 8 millones de personas en TikTok han visto a Elizabeth Olsen compartir el mantra que su familia repite a menudo: «‘No’ es una oración completa». Inculcada en ella por sus hermanas gemelas mayores, dos veteranas del mundo del espectáculo, Olsen insiste en que a veces “simplemente puedes decir que no”.

Y Shakira, quien fue vista en primera fila en el desfile de alta costura de Viktor & Rolf en la semana de la moda de París el pasado 5 de julio, claramente siente lo mismo. Su elegante bata blanca, de la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca, estaba dominada por la palabra «No», estampada en su pecho con letras tridimensionales.

La cantante colombiana combinó el atuendo con sandalias de plataforma doradas y un mini bolso de mano a juego de la marca italiana Aquazzura. En las fotos tomadas en el evento, incluida una que Shakira publicó en las redes sociales junto a Camila Cabello, ella mueve el dedo, como indicando «No».

“’Sí’ está sobrevalorado”, dijo Shakira cuando se le preguntó sobre su mirada deslumbrante, “me identifico con el ‘No’, es una palabra muy poderosa”.

Usar la ropa para comunicar tu mundo interior no es nada nuevo. Las camisetas con eslóganes descarados, como la blusa ‘Nepo Baby’ que usó Hailey Bieber a principios de este año después de enfrentar críticas por su camino a la fama, se han utilizado durante mucho tiempo como un portavoz de celebridades. Incluso políticos, presidentes y miembros de la monarquía difunden información a través de su vestuario.

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba