jueves, abril 18, 2024
Banner Top

El eslogan de la película «Barbie», que batió récords, destaca la marcada diferencia entre el personaje principal de Margot Robbie y Ken, el ignorado y deslucido novio de Barbie interpretado por Ryan Gosling.

Rápidamente, la frase se convirtió en una broma común en las redes sociales antes del lanzamiento de la película. Sin embargo, ahora la activista de educación Malala Yousafzai podría haber creado la versión más divertida de todas.

Yousafzai publicó este domingo en Instagram una foto en la que aparece junto a su esposo, Asser Malik, dentro de la caja de Barbie.

«Esta Barbie tiene un premio Nobel», escribió en el mensaje que acompañó la imagen, y agregó: «Él es solo Ken».

En 2014, Yousafzai se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, que recibió junto con Kailash Satyarthi en reconocimiento a sus esfuerzos en favor de los derechos de los niñas.

En la publicación en redes, Yousafzai compartió su opinión sobre la película de Greta Gerwig, que tuvo el fin de semana de estreno más grande de 2023 y el debut más grande de la historia para una directora, afirmando: «Nos encantó la película, fue muy divertida y reflexiva».

Luego aclaró que no pretendía ofender a nadie con sus palabras iniciales y agregó: «Espero que estas palabras no lastimen a todos los Ken tanto como al Ken de la película».

Claramente no lastimó a su esposo, quien comentó en la publicación de manera divertida: «Soy Kenough» (juego de palabras entre «Ken» y «suficiente», en inglés).

La publicación ya tiene más de 650.000 «me gusta» y miles de comentarios, y los usuarios de las redes sociales elogiaron las palabras de Yousafzai.

«Este pie de foto gana», escribió la estrella de YouTube Lilly Singh. «EL MEJOR título de Barbie que he leído hasta ahora», escribió otro usuario.

Yousafzai se graduó de la Universidad de Oxford con una licenciatura en Filosofía, Política y Economía en 2020. Ella y Malik se casaron al año siguiente.

Antes del lanzamiento de la película «Barbie» el 21 de julio, Warner Bros. lanzó un adelanto de «Just Ken» en el que el personaje oprimido canta sobre no saber quién es sin Barbie y sobre vivir bajo su sombra en Barbieland. (Warner Bros., como CNN, es una unidad de Warner Bros. Discovery).

«Parece que no importa lo que haga, siempre soy el número dos», se lamenta musicalmente.

«Soy solo Ken. En cualquier otro lugar sería un 10. ¿Es mi destino vivir y morir una vida de fragilidad rubia?», continúa cantando.

Sin embargo, la canción luego se vuelve más optimista, con Ken exclamando: «Solo soy Ken y soy suficiente. Y soy genial haciendo cosas. Entonces, oye, mírame».

0 Comentarios

Deja un Comentario

Clima

RADIO PORTALAGS

SÍGUENOS

INSTAGRAM

Publicidad

publicidad
bar la copa
travesia
bokoba